Menorca

Menorca

‘Cala Macarelleta’

Sobre la Playa

Cala Macarelleta es otra de las playas que suele aparecer en las postales de Menorca. Su arena es fina y blanca, y las aguas son azul turquesa. Se trata de una playa bastante frecuentada por nudistas. Macarelleta se encuentra en la misma bahía de Cala Macarella, pero es considerablemente más pequeña y no tiene restaurante.

En Macarelleta anteriormente había un sistema de dunas remontantes que actualmente está en claro retroceso por la gran cantidad de personas que acampan en la playa durante la noche.

olamente se puede llegar a Cala Macarelleta desde Cala MacarellaPara llegar a Macarella hay que tomar el Camí de Sant Joan de Missa desde Ciutadella y seguir los carteles que se ven en la carretera.

El trayecto desde Ciutadella hasta Macarella puede llevarte unos 20-25 minutos en coche, y algo más de 1 hora en bici. Se trata del mismo camino que hay que coger para ir a Son Saura o a Cala en Turqueta. Al llegar a la playa (Macarella), hay dos parkings. El primero está situado a unos 900 metros (15 min. a pie) y es gratuito, el segundo está a unos 300 metros (5 min. a pie) y es de pago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s